@marce_llano

viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevos fallos en iOS 6.1

Un usuario ha detectado y difundido mediante YouTube un nuevo fallo de seguridad ("bug") en iOS 6.1 que permite llamar y acceder a los contactos sin necesidad de conocer o introducir la clave numérica del usuario (PIN) de los terminales (iPhone, iPad y iPod). Además, Apple ha reconocido un fallo en la sincronización entre los terminales y los servidores con Microsoft Exchange (buzones de correo electrónico, contactos y agenda) que puede provocar la saturación de los servidores, un gasto excesivo de batería e incluso el bloqueo del terminal. A la espera de un parche o actualización que resuelva el problema, el servicio técnico de Apple recomienda a los usuarios afectados desactivar la sincronización del Calendario y volver a activarla al de unos segundos.

Este video (1'56") muestra la secuencia de acciones a realizar para saltarse el PIN de seguridad de un iPhone con el nuevo sistema operativo iOS 6.1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a ser crítico/a, pero también a fundamentar tus comentarios. Además, te rogamos que intentes ser respetuoso con el asunto tratado y las personas físicas o jurídicas aludidas. Gracias por tu comprensión :-)